Menu

GSE Estudio Creativo

Blog

Nueva imagen para One·Four·One Magazine

Nos llevó un año poder terminar de definir todos los detalles que necesitabamos para volver a tener un ejemplar que, más que tenerlo actualizado, nos interesaba siguiera expresando la pasión y evolución que hemos vivido a lo largo de los años con nuestro primer proyecto editorial.

Ahora tenemos un ejemplar con un diseño editorial totalmente nuevo, más fresco, más limpio, más estructurado y con mayor accesibilidad para el lector de cualquier dispositivo móvil. Las editoriales de moda están más concretas que antes, contamos con nuevos colaboradores y esta identidad nos está dejando jugar más con la versatilidad del medio.

Este proyecto nació al notar la ausencia de un medio que estuviera enfocado a los millennials, quienes son los mayores consumidores de nuevos negocios, de marcas nuevas e independientes, siguen tendencias y buscan constantemente reformar su identidad. Hoy nos sentimos un poco más maduros con este proyecto y se nota la diferencia con los ejemplares pasados y sus otros antecesores. Todos los ejemplares puedes verlos de manera gratuita en su cuenta de ISSUU.

Buscar

Archivo